Eugenia Codina Desde mi ventana

viernes, 21 de agosto de 2009

Joie de vivre: la boda de Jill y Kevin


Jill y Kevin en Good Morning America


El 20 de junio se casaron Jill y Kevin. La boda, con todas la apariencia de ser tradicionalmente americana con iglesia, familia, damas de honor y padrinos vestidos coordinados con el novio y la novia.
Sin embargo, los novios eligieron hacer una entrada tan original que no deja indiferente a nadie que lo haya visto. La espontaneidad, la alegría de vivir y la felicidad son explosivas y sobrepasan las imágenes del vídeo amateur que grabaron los amigos de los novios.

El novio puso el vídeo en youtube para amigos y familiares. Ante la sorpresa de los recién casados, esta filmación casera ha recibido veinte millones de visitantes. Algo inaudito e inimaginable hace diez años, antes de que internet hubiera entrado en nuestras vidas.
Quién se podía imaginar en los años noventa que las fotos de su boda podrían ser vistas por millones de otras personas. Naturalmente, Jill y Kevin se han convertido en dos estrellas mediáticas en cuestión de semanas. Ya han aparecido en programas de televisión americanos.

Como el tema del vídeo es compartir la felicidad y la alegría que la pareja siente con su compromiso y su relación, han decido prolongarlo de la siguiente forma. Han hecho un website: www.jkweddingdance.com en la que los visitantes pueden hacer donaciones para una organización que apoya las víctimas de la violencia doméstica. La razón es que la música de Chris Brown es la protagonista de su boda. Brown entró en contacto con la justicia a principio del 2009 por maltratar a su novia también cantante, Rihanna.

Este es el vídeo de la boda de Jill y Kevin. Que tomen nota los que estén a punto de casarse:

3 comentarios:

p dijo...

A mí se me saltan las lágrimas, incluso la segunda vez que lo he visto. Esto solo lo pueden hacer los americanos: hip hip hurra!

Eugenia dijo...

A mí también me sigue emocionando. El encanto está, creo yo, en la naturalidad de los participantes. Se ve gente normal pasándoselo bien y siendo amigos de sus amigos.

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea