Eugenia Codina Desde mi ventana

jueves, 1 de julio de 2010

Todos millonarios

Hoy me ha llegado un mensaje a través del correo electrónico. Contenía una ilustración de la diosa Likshma, la diosa del dinero según la tradición de la india.
El texto del mensaje me advertía que me haría millonaria en cuatro días si enviaba el retrato a cuatro personas y en dos días si lo enviaba a nueve.

Como tengo prisa para hacerme millonaria, he decidido poner la imagen en mi blog, de manera que mis posibilidades de atraer una fortuna aumenten en picado. La ventaja es que consigo, al mismo tiempo, que los miles de lectores de mi blog reenvíen mi post con la imagen de Lakshmi, convirtiéndose así, en cuestión de cuatro días en millonarios y millonarias. Esta es pues, mi aportación a la solución de la crisis enconómica mundial y actual.

La diosa Likshma nos a sacar de esta

No es esta la única revelación que me llega de mano de Likshma. La segunda es que el correo electrónico se ha quedado anticuado para enviar este tipo de mensajes virales. Los microblogs como Twitter y las redes sociales como Facebook son mucho más eficientes para propagar mensajes.
El correo electrónico ya cae en la misma categoría que el correo postal.

No hay comentarios: