Eugenia Codina Desde mi ventana

jueves, 23 de abril de 2009

Dia del llibre




Marius Serra me envia este mensaje:
El éxito de Quieto me ha impulsado a organizar un concierto benéfico en pro de las Fundaciones Nexe y Guimbarda, dedicadas a la pluridiscapacitación. Será el próximo 14 de junio y llenaremos (espero) la Sala Gran de el Auditori de Barcelona. Lleva por título : ¡Muévete para los Quietos! El cartel de artistas y lectores que participarán es de lujo y lo iré revelando de enigma en enigmarius desd eeste nuevo blog que hoy te invito a visitar:

http://moutepelsquiets.blogspot.com

Naturalmente, este jueves, por Sant Jordi, no pararé quieto. Esta es mi relajada agenda del día. Me encontrarás en:

11:00 - 12:00 h FNAC Triangle

12.00 - 13:00 h ABACUS Rambla Catalunya
Rambla Catalunya/Còrsega

13:00 h- 14:00 h Corte Inglés Diagonal

16:00 - 17:00 h La Central
Rambla Catalunya entre Mallorca i Provença

17:00 - 18:00 h Corte Inglés Catalunya


18:00 - 19:00 h Casa del Llibre


19:00 - 20:00 h Bertrand
Rambla Catalunya 35

20:00 - 21:00 h Alibri
Rambla Catalunya / Gran Via

Iré armado con un timbre que lleva la huella dactilar del Llullu para poder firmar autógrafos en su nombre.

Bon Sant Jordi

Màrius

No hay comentarios: