Eugenia Codina Desde mi ventana

jueves, 28 de agosto de 2008

Quien esté limpio de culpa que tire la primera piedra

Isabel Koopman me envía este vídeo desde los Estados Unidos: ¨Me recuerda tu post sobre el tema¨, me dice.

Jon Stewart es el presentador de The Daily Show, un programa de la televisón americana que satiriza las noticias del día. Stewart, todo hay que decirlo, es un maestro en el arte de la dicción, el timing y el desparpajo.




Jon Stewart habla en este vídeo del incidente de los "ojos de chino" del equipo de baloncesto de la selección española. Stewart satiriza la indignada reacción de la prensa norteamericana ante el racismo de los españoles, mostrando una serie de anuncios en los que se ridiculiza a los asiáticos por su aspecto, su acento y por sus estereotipadas ocupaciones.

Es, francamente, muy divertido.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado!!!!
Es que menuda movida con la foto del equipo de fútbol.

Por cierto, tengo algo para ti! Pásate por mi blog: http://freakylandia.blogspot.com/2008/08/los-aos-no-pasan.html

SI NO PUEDES VERLO ESTÁ EN MI BLOG DE MOUSSEL!!!

Eugenia dijo...

Muchas gracias por ponerlo. Al verlo me he acordado de nuevo, como si fuera ayer.

¡Gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Precioso!
A ver como será en 2012 en Londres!